"NO TENEMOS QUE SER PARTE DE ESTA CORRUPCIÓN"


Por Oscar Ardilez
"Esta Copa América está armada para Brasil", declaró Lionel Messi. El rosarino en los medios que no tuvo barreras y apunto a la Conmebol y a los árbitros. "Lamentablemente la corrupción, los árbitros y todo eso no permiten que la gente disfrute del espectáculo", agregó el rosarino. 
Respecto de su expulsión y de la jugada en la que Gary Medel también vio la tarjeta roja, planteó: "Estoy tranquilo porque quedó visto lo que pasó. Con una amarilla se hubiera terminado para los dos. Son cosas que suelen pasar mucho en estos partidos de tensiones". Ni siquiera apuntó contra el futbolista chileno. "Él es así, siempre va al límite", señaló. Y, respecto de su ausencia en la entrega de medallas del tercer puesto, declaro: "No fui por todo un poco. No tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto durante toda la Copa".

Gary Medel también habló. “Messi tiene razón”, declaró el chileno que le dio la razón al 10 argentino. Dijo que el árbitro “Se apresuró bastante, la roja fue exagerada, con una amarilla se terminaba todo”. Cuestionó a la Conmebol por temas de logística y organización y le dio la razón a la Argentina en el reclamo por el arbitraje ante Brasil: “Los perjudicaron, fue injusto”.

Comentarios