Matías Schwartzman, un Gran Hermano

Por Evelyn Morales y Leonardo Silva

“Quiero entrar a la casa para que la gente me conozca musicalmente”, decía Matías Schwartzman cuando se presentó al casting de Gran Hermano 2016. Hoy, cuatro meses después, se encuentra grabando canciones (ya presentó un cover de “Me enamoré de ti” de David Bisbal) y con el proyecto de realizar una gira en verano. También ingresó en GH para despojarse de la sombra de su hermano, Diego, reconocido tenista argentino que ya ganó su primer título ATP, y a quien le manejaba las relaciones públicas: traslados, hoteles...  Y no porque su relación no sea buena, todo lo contrario. Matías confesó que su relación es excelente y la simplifica diciendo “somos mejores amigos”.  
Además, cuenta entre risas que “es muy gracioso porque cuando Diego está acá en Buenos aires y salimos juntos dicen: ‘ahí está el hermano de Matías, el de GH’ y yo lo molesto diciéndole “ahora vos tenés que entrar al próximo gran hermano así dejas de ser “el hermano de…”. Matías asegura que el reality cambió su vida “entrás a la casa siendo una persona totalmente normal y cuando salís la gente te reconoce, te piden fotos, te tratan como si fueras una estrella. Es raro pero está muy bueno, es increíble cómo te reciben y te demuestran cariño”.
Para ganar el reality siente que le faltó ganarse un lugar o un personaje y cree que le jugó en contra haber tenido repetitivas discusiones con las mujeres de la casa. “Yo creo que haber discutido con las mujeres me restó mucho y me arrepiento de haberlo hecho, pero tampoco está bueno que alguien, más allá de que sea una mujer, te pueda decir mil cosas y vos no le puedas contestar. Igual siempre que discutí, fue con respeto”, aseguró.
Previo a Gran Hermano, Schwartzman pasó por “Dar la nota”, concurso de canto emitido en 2015 por Canal 13 y bajo la conducción de Guido Kaczka.  Y posterior, participó en “La revancha” conducido por Pamela David y trasmitido por América donde los ex participantes de la última edición de GH se volvieron a enfrentar en juegos callejeros para sumar puntos y ganar un auto 0 km. Esta vez, llegó a la final.


Comentarios