Luego del partido que finalizo con victoria uruguaya, por la mínima
diferencia. Hablo el DT jamaiquino, con la mente puesta en el próximo rival que
a su vez insinúo lo complicado que sería esta Copa América 2015.
El técnico caribeño sabe que no tiene destacados futbolistas estrellas
por todo el mundo, pero el sábado mas allá de estas cuestiones dejo una buena
imagen en la presentación del torneo.Al finalizar la conferencia menciono :“Somos la Cenicienta, de una isla pequeña, que no tiene
100.000 jugadores como Argentina u otros países” respecto al último partido
dijo:“ Siempre salimos a ganar, y estoy convencido de eso, a veces, no se da,
pero trato de que mis jugadores entren a la cancha y hagan lo que hemos
trabajado, tal como sucedió” y se retiro de la sala de prensa diciendo :” tenemos confianza de que
vamos a pelear por seguir en la copa, ojala podamos lograrlo al menos jugamos”
bien tiro el Alemán.
Sebastián
Facundo González @sebasports95
Comentarios
Publicar un comentario