VIDAL, EL ARREPENTIDO

Arturo Vidal, jugador de la Selección de Chile, el martes por la noche sufrió un accidente automovilístico en donde su Ferrari quedó destruida. Esto ocurrió en una autopista a 25Km de Santiago de Chile, el jugador estaba volviendo a la concentración, tras el día libre, a 160km/h y con un porcentaje de alcohol en sangre de 1.2 (la ley chilena establece 0.8). Pasó la noche detenido y quedó en libertad por decisión de un tribunal de Garantía tras una audiencia que se demoró aproximadamente tres hora y solamente le retuvieron la licencia de conducir.
Hoy por la tarde el jugador de la Juventus dio una conferencia de prensa, en la que no admitió preguntas de los presentes, en la que se mostró “arrepentido” y “avergonzado” por lo sucedido. Quebrado, con lágrimas en los ojos y al borde del llanto dijo: “Fui al casino y tome dos tragos, tuve un accidente y puse en riesgo la vida de mi mujer y de mucha gente”. "Les fallé a todos",  agregó y le pidió perdón al país, a sus compañeros y al cuerpo técnico del seleccionado. 
Luego llego el respaldo del entrenador Jorge Sampaoli, quien decidió no desvincular a Arturo Vidal del plantel chileno, ya que lo considera un jugador sumamente importante para el esquema de La Roja, sin darle tanta importancia a las repercusiones que pueda generar su medida.  Más tarde se vio reflejado en la red social twitter el apoyo de sus compañeros de plantel, Alexis Sánchez: “Negro te banco y te doy todo mi apoyo como siempre. Lo más importante es que tú y tu familia y las otras personas están bien”, Gary Medel: “Celia querido, te quiero mucho y estoy contigo hoy más que nunca. Somos un equipo y vamos a salir adelante juntos” y Mauricio Pinilla: “Fuerza Hermano nos has dado y seguirás dando lecciones de vida!.  Nos pararemos todos juntos una vez más! #VamosChile”.

Tamara Gonzalez 
@Tamyg-2014

Comentarios