"VENEZUELA PLANTO UN BLOQUE DEFENSIVO"

Deslucida. Así lució la Selección Colombia, que tuvo su peor partido en la era José Pékerman ante Venezuela. Ahora, con poco margen de error, por la derrota 1-0, deberá sumar ante Brasil y vencer a Perú si quiere continuar en la copa. Colombia tiro una vez al arco en la primera etapa. Mientras que en el segundo tiempo intentó el empate con más ganas que fútbol.
“No encontramos nuestro juego habitual y lamentamos la derrota”, dijo el director técnico preocupado en la conferencia de prensa.
Radamel Falcao García habló claro: “Venezuela mostró y plantó un bloque defensivo muy fuerte”. El delantero sabía que su rival en el debut en la Copa América iba a ser incómodo y así resultó. “Venezuela no planteó nada diferente a lo que nosotros veníamos esperando. Encontraron el gol y luego se retrasaron y no pudimos empatar, ellos hicieron una línea de cuatro defensores, en donde los laterales no fueron al ataque. Fue una virtud de ellos”, y concluyo “Mantenemos la ilusión y la esperanza. Debemos estar más unidos y fuertes para en estos dos partidos conseguir los resultados.”
Federico de Geronimi

Comentarios