UN DÍA EN LA COPA AMÉRICA



Ir a Chile para alentar a la selección no es algo fácil para el bolsillo de los argentinos.

Si tenemos en cuenta que queremos ir y volver en el mismo día solo para ver un partido de la selección, desde el comienzo habría que pagar por encima de 5 mil pesos solo para el viaje en avión.

Las entradas tienen distintos costos según su categoría (la 1 cuesta $2.956; la 2 $1.958; y la 3 $605). En caso de no tener, en reventa las entradas de menor costo oscilan hasta los 200 dólares.

Una vez en el estadio, comprar un suvenir para algún familiar o amigo, que es algo común en quien realiza un viaje, puede ser un poco costoso. Las pulseras están 8 dólares, un gorro o una bufanda 17, al igual que un Zincha de 30cm de alto. Estas son algunas opciones de una larga lista de productos que se pueden encontrar en los alrededores de los estadios.



A la hora de comer, un paquete de papas chicas, junto con una hamburguesa y una lata de gaseosa cuesta a partir de 13 dólares dependiendo del combo. Estos precios, hicieron que gran parte del público y distintos medios locales expresaran su indignación a través de las redes sociales, debido que allí no podían ingresar con ningún alimento o bebida que no fuese adquirido en el estadio.



Un día en la Copa América no es algo que pueda disfrutarlo cualquiera.
Leandro Contreras

Comentarios