Juan Manuel Vargas se recupera de una molestia en el tobillo y la rodilla luego del partido ante Brasil en la Copa América. El jugador de la Fiorentina dijo: "Me siento bien y espero llegar al partido contra Venezuela. Cuando me barrí y recibí la amarilla fue cuando mi rodilla chocó con el taco y mi tobillo con la planta de él rival. Lo que más se hinchó fue el tobillo. Ahora puedo decir que estoy bien. El dolor no ha aumentado", dijo y agrego. "Ante Venezuela será el encuentro más difícil que el anterior, este equipo no nos va a dejar jugar. Tenemos que hacer las cosas bien y aprovechar los errores que puedan cometer". También hablo sobre Jefferson Farfán: "Está con una alergia. Se vio lo que hizo en el partido con Brasil, a pesar de su alergia. Se suponía que no iba a jugar, pero él se decidió a hacerlo. Esperemos que se recupere para el jueves" concluyo.
Federico de Geronimi (@fededegeronimi)

Comentarios
Publicar un comentario