SIGUEN SIN BRILLAR

Con el empate contra el equipo peruano y ya clasificando tercero en el grupo, ya que Brasil obtuvo la victoria frente a Venezuela, el conjunto cafetero tenia la expectativa  que James Rodríguez juegue en su plenitud, que repita la actuación que mantuvo en Brasil 2014, pero no pudo ser ya que volvió a mostrar un juego flojo sin destaques. Sin ser claro en sus pases, y tampoco  con llegadas al arco, el colombiano no está en el mejor de sus momentos con el seleccionado.  Al final del partido declaro  “Debemos esperar, jugamos mal hoy como contra Venezuela y estamos pensando. Ellos sabían que con el empate ya estaban adentro”, muy crítico el diez también asumió “Cuesta mucho con un grupo nuevo, si queremos ganar algo debemos trabajar mucho”.
Otra de las figuras del equipo de Pekerman del que se esperaba mucha más participación es Radamel Falcao que sigue ausente en los partidos, y se sabe ya que no es el mismo delantero que hace algunos años. Sin embargo el técnico lo sigue bancando, lo apoyo y por esa razón hoy estuvo como titular. Durante casi todo el encuentro el nueve estuvo perdido y desmotivado, solo se puede destacar una chance muy clara en un tiro libre que podría haber cambiado el rumbo del partido, pero Pedro Gallese,  el arquero de Perú , se quedo con la pelota.
El proximo partido por cuartos de final sera enfrentando a  Argentina el 26 de junio a las 20.30 en el Estadio Sausalito en Viña Del Mar.
¿Realizara algún cambio Pekerman debido al rendimiento de sus estrellas para enfrentar al seleccionado argentino?
Daiana Orellana

Comentarios