La selección Argentina debutó ante Paraguay por la Copa América 2015 y dejó serias dudas con respecto al funcionamiento del equipo. En el primer tiempo, los dirigidos por Gerardo Martino ganaban 2 a 0 ante un rival desorientado que casi ni había arribado al arco de Romero. Ya entrando en el segundo tiempo, Argentina comenzó a generar jugadas para ampliar el resultado pero, a su vez, el rendimiento individual iba disminuyendo a tal punto a que la selección paraguaya descontó por medio de un tiro de media distancia.
Visto esto, Martino pateó el tablero y se decidió por hacer tres cambios para cerrar el encuentro y lograr la primera victoria del seleccionado. Sin embargo a pocos minutos del final, los dirigidos por Ramón Díaz lograron el agónico empate que les valió más que un punto.
Esta claro que si el equipo argentino juega como en el primer tiempo, seria un candidato a llevarse la Copa, pero viendo el rendimiento en el complemento, ese pensamiento queda un poco de lado.
De cara al partido ante Uruguay el 16 de junio, El ''Tata'' debe replantear su idea de juego y poner el mejor equipo que tenga a disposición.
Franco Maglietta
Visto esto, Martino pateó el tablero y se decidió por hacer tres cambios para cerrar el encuentro y lograr la primera victoria del seleccionado. Sin embargo a pocos minutos del final, los dirigidos por Ramón Díaz lograron el agónico empate que les valió más que un punto.
Esta claro que si el equipo argentino juega como en el primer tiempo, seria un candidato a llevarse la Copa, pero viendo el rendimiento en el complemento, ese pensamiento queda un poco de lado.
De cara al partido ante Uruguay el 16 de junio, El ''Tata'' debe replantear su idea de juego y poner el mejor equipo que tenga a disposición.
Franco Maglietta
Comentarios
Publicar un comentario