"NO SERÁ EXCLUIDO DEL EQUIPO"

Arturo Vidal junto a Jorge Sampaoli.


Jorge Sampaoli, técnico del seleccionado chileno, salió a respaldar a Arturo Vidal, a causa del accidente automovilístico que protagonizó anoche en estado de ebriedad, tuvo que declarar ante la justicia chilena pero ya se encuentra en libertad. El volante chileno se presentó este mediodía en la concentración.

Lo sucedido repercutió en todo el mundo, tanto por su salud y por si seguirá en participación de la Copa América. Tras los rumores por una posible sanción por parte del seleccionado chileno, el entrenador Sampaoli habló en rueda de prensa y aclaró que “Vidal cometió un error, que para nosotros no es tan determinante como para excluirlo (…) Arturo no llegó por un accidente, tenemos que corroborar la situación con la gente que corresponda, con nosotros siempre un comportamiento muy bueno", insistió el DT.

Chile que jugará ante Bolivia el viernes por la última fecha de la fase de grupos, su técnico indicó que “hay que hacerle ver que el partido contra Bolivia es importante, incluirlo en lo deportivo, hacerle ver que hay un montón de gente esperanzado con él y la selección, aunque nadie asegura que con Vidal vamos a ganar la Copa”.

Micaela Cardoso (@MicaGCardoso).



Comentarios