El conjunto charrúa, se entreno pensando en el compromiso ante Argentina por la segunda fecha del grupo B. En el inicio el maestro Tabarez tuvo una charla con sus dirigidos en tono enérgico y con mucha gesticulación. Durante el entrenamiento, el plantel hicieron ejercicios de recuperación, los arqueros trabajaron por su lado. Y el resto, participaron de un ensayo táctico. Al finalizar la jornada, el seleccionado Viajo desde Antofagasta rumbo a La Serena donde arribo ayer por la tarde. Además jugara en la misma sede ante Paraguay en la tercera fecha.
Lucas Alzogaray

Comentarios
Publicar un comentario