GUILLERMO KNOLL EXHIBIO SU LIBRO “CIEN AÑOS DE LA COPA AMERICA”


EN EL INSTITUTO SUPERIOR CRONICA
Guillermo Knoll, periodista y profesor de Ciencias Económicas, exhibió ayer su libro “Cien años de la Copa América” en el tercer piso del Instituto Superior Crónica, en la ciudad de Buenos Aires. La obra contiene estadísticas, anécdotas, curiosidades e historias sorprendentes sobre el certamen continental y las selecciones que participaron del mismo a lo largo del tiempo.
Knoll, con una gran trayectoria en el mundo periodístico, recibió la colaboración de  otro destacado profesional como lo es Enrique Macaya Márquez, quien realizo el prólogo del libro. Ante la presencia de profesores y alumnos de periodismo deportivo, Guillermo Knoll revelo que, para hacer una obra de estas características, “hay que ser un apasionado y también estar un poco loco”. Además, se tomó un momento en el cual hizo un análisis y dio su opinión sobre el periodismo actual en Argentina.
Knoll también fue autor de otros materiales como “Grandes anécdotas en la historia de los mundiales”, “Historias Mundialistas”, “Eliminatorias Sudamericanas en el recuerdo” e “Historias seleccionadas. Curiosidades del equipo de todos”. Como si esto fuera poco, participó en la realización del libro de la historia del club All Boys.
Johan Talarico

Comentarios