Ricardo Gareca se mostró optimista de cara al
futuro del seleccionado peruano, que estuvo cerca de lograr una hazaña, pero
terminó cayendo sobre el final ante un Brasil en reconstrucción.
Se acercaba el primer encuentro de Perú en La
Copa América, nada más ni nada menos que frente a Brasil, y la opinión pública
incaica se mostraba pesimista, ya que no concordaban con la disposición táctica
ni con los jugadores elegidos para el debut, pero jugaron un gran partido y se
les escapó en el tiempo extra. El resultado fue de 2 a 1 a favor de Brasil, con
goles de Neymar y Douglas Costa, mientras que ni bien empezado el encuentro la
selección peruana se había puesto en ventaja con gol de Cueva. El seleccionador
de esta última, Gareca, contó que se va conforme con la actitud del equipo
durante todo el partido, pero aclaró: ”Tenemos
que mejorar en muchos aspectos y seguir creciendo, y lo vamos a ir logrando con
los partidos, cuando nos vayamos conociendo más y logremos acentuar una idea”.
Aunque el primer encuentro culminó en una
derrota, para los dirigidos por El Tigre,
saben que tras el gran encuentro frente a la selección brasilera se vienen
Venezuela y Colombia, y su gran objetivo, que es pasar de fase, depende de
conseguir buenos resultados en esos encuentros, algo que no parece utópico tras
el gran nivel demostrado anoche.
Comentarios
Publicar un comentario