“Estamos en condiciones de dar más”

Ricardo Gareca se mostró optimista de cara al futuro del seleccionado peruano, que estuvo cerca de lograr una hazaña, pero terminó cayendo sobre el final ante un Brasil en reconstrucción.
Se acercaba el primer encuentro de Perú en La Copa América, nada más ni nada menos que frente a Brasil, y la opinión pública incaica se mostraba pesimista, ya que no concordaban con la disposición táctica ni con los jugadores elegidos para el debut, pero jugaron un gran partido y se les escapó en el tiempo extra. El resultado fue de 2 a 1 a favor de Brasil, con goles de Neymar y Douglas Costa, mientras que ni bien empezado el encuentro la selección peruana se había puesto en ventaja con gol de Cueva. El seleccionador de esta última, Gareca, contó que se va conforme con la actitud del equipo durante todo el partido, pero aclaró: ”Tenemos que mejorar en muchos aspectos y seguir creciendo, y lo vamos a ir logrando con los partidos, cuando nos vayamos conociendo más y logremos acentuar una idea”.

Aunque el primer encuentro culminó en una derrota, para los dirigidos por El Tigre, saben que tras el gran encuentro frente a la selección brasilera se vienen Venezuela y Colombia, y su gran objetivo, que es pasar de fase, depende de conseguir buenos resultados en esos encuentros, algo que no parece utópico tras el gran nivel demostrado anoche. 

Comentarios