COMO EN PARAGUAY, PERO EN ANTOFAGASTA



La selección paraguaya llegó en la mañana del domingo a Antofagasta donde el martes por la segunda fecha de la Copa, se estará enfrentando a Jamaica que llega con una derrota ante Uruguay.
Tal como ocurrió en La Serena, en Antofagasta también se sintió el calor de los seguidores de la Albirroja, que se acercaron hasta el aeropuerto para recibir a los jugadores.
La primera práctica en Antofagasta se realizó en la tarde de ayer, sin perder tiempo. Entretanto en lance ante Jamaica está programado para este martes a las 18.
Ramón Díaz dará a conocer a los once que saldrán en cancha esta tarde en un entrenamiento que se realizará a puertas cerradas.

Neri Cabrera

Comentarios

Publicar un comentario