Después de la derrota con Venezuela, James Rodriguez dio una conferencia de prensa con vistas al partido contra Brasil: "Para nosotros no es una revancha. No hay que tomarlo así. Queremos ganar: hay que salir a jugar y ya", sobre la eliminación del mundial 2014. También hablo del astro brasileño y como podría ser el partido del miércoles. "Yo pienso que Neymar está en un nivel increíble. Preveo un partido más abierto. Ellos tiene jugadores que pueden crear y generar peligro y también pueden dar mucho más espacio, eso para quienes estamos adelante puede ser bueno. Frente a Venezuela estaba un poco marcado, pero el miércoles espero estar más cerca de Falcao o del que juegue". Además le dejo un mensaje al pueblo colombiano: "Quiero pedirle al país que nos sigan apoyando y que no sea sólo en las victorias".
Federico de Geronimi (@fededegeronimi)

Comentarios
Publicar un comentario