"PUDIMOS HABERLO LIQUIDADO ANTES"


El seleccionado argentino sufrió contra el conjunto suizo para obtener el pasaje a los Cuartos de Final, en un agónico tiempo suplementario.

Durante el transcurso de los 90 minutos el partido fue parejo y ambas selecciones tuvieron varias llegadas. Los arqueros de ambos seleccionados respondieron de muy buena manera manteniendo el 0 en sus respectivas selecciones, llevando al partido a tiempo suplementario.

En los primeros 15 minutos del tiempo suplementario el conjunto dirigido por Sabella se vio superado por el seleccionado de Suiza donde tenían el poder de la pelota y parecía que los dirigidos por Ottmar Hitzfeld llegaban mejor que su rival.

En los últimos minutos del tiempo suplementario el seleccionado celeste y blanco fue en con garra y corazón en búsqueda del gol que le de el pase a la siguiente fase.

Cuando parecía que los penales iban a decidir quien seguía en el Mundial, al minuto 118 Ángel DI María hace estallar con su gol el Estadio Arena De Sao Paulo.

Pero todavía quedaba un poco más. Tras un tiro libre para Suiza, donde en una situación para el infarto, el jugador Suizo Dzemaili cabecea y la pelota pega en el palo, el rebote increíblemente se va afuera. Hay otro tiro libre, ahora al borde del área, que pega en la barrera.

Luego de esta jugada, el árbitro sueco da por terminado el encuentro.

Consultado. Sabella dijo que "el partido lo pudimos haber liquidado antes de los 120 minutos" y que "los jugadores tendrán que recuperarse para el sábado”.



Daniel Grimaldi