Así lo vivió la ciudad de buenos aires. La selección Argentina de fútbol, se clasifico esta tarde a los cuartos de final de la copa del mundo Brasil 2014 de manera agónica tras vencer por 1 a 0 al seleccionado Suizo. A 3 minutos del final del segundo tiempo suplementario, una excelente corrida del mejor del mundo, Leonel Messi, abrió espacios para luego dejarle la pelota servida a Angel Di Maria, quien definió de primera, colocando la pelota cruzada, al ras del cesped y de esta manera logro hacer que miles y miles de Argentinos se rompan la garganta en un grito que hizo vibrar tanto al suelo argentino como el brasilero... ¿No me crees?, No hay mucho mas que explicar, simplemente escucha...
El grito de "Goooool" es desgarrador y emocionante, bocinazos, bombas de estruendo y demás hicieron que la ciudad de Buenos Aires vibre por el seleccionado argentino y de esta manera se alimenta la ilusión de un país que pide a gritos y mas gritos ser campeón del mundo.
Ahora, el rival que nos espera en cuartos es Bélgica que clasifico tras vencer a Estados Unidos por 2-1 en tiempo suplementario y de esta manera las gargantas se preparan para volver a reventar y alentar por los de Sabella. El encuentro se disputara este Sabado a las 17 horas.
Leandro Emanuel Escaris