ole.com.ar |
Desde el minuto cero se dio un encuentro en el que el equipo africano fue más ofensivo que los anteriores rivales de nuestro seleccionado. Esto generó espacios que beneficiaron a Messi y compañía.
A los 3 minutos de juego luego de un buen remate de Dí María, en el rebote "la pulga" convirtió el uno a cero. Un minuto después con una jugada de contraataque el delantero nigeriano Musa, puso el empate.
Parecía que se iba el primer tiempo con la igualdad, pero de tiro libre y demostrando porque es el mejor del mundo Messi puso el 2 a 1 que le daba tranquilidad a la Argentina para la segunda etapa.
ole.com.ar |
Es para destacar la buena actuación de Javier Mascherano que corríó durante todo el partido y ayudo mucho a la defensa que estuvo floja. También hay que remarcar que Sergio Agüero salió a los 38 minutos de la primera parte con una molestia en su rodilla izquierda, por él entró Ezequiel Lavezzi que tuvo un buen rendimiento.
Hay que seguir mejorando, ahora se vienen los partidos decisivos. Argentina jugará el próximo martes a las 13 (hora de nuestro país) en Sao Paulo frente a Suiza o Ecuador por los Octavos de Final de la Copa.
No se jugó de lo mejor, pero se ganó y gracias que tenemos al mejor jugador del mundo.
Franco Talarico
@Talaricofranco