¡VAMOS MUCHACHOS! viernes, junio 13, 2014 Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps La selfie la posteó Ezequiel Lavezzi apenas el pantel llegó a Rio para afrontar el partido ante Bosnia.