Es cierto que la cercanía ayuda muchísimo. Un mundial “a la vuelta de la esquina” no se da muy seguido. Entonces, que mejor oportunidad para los millones de argentinos de asistir a un evento tan importante como lo es una Copa del Mundo.
Argentina fue líder en venta de entradas durante la primera fecha. Un dato que no deja de sorprender. Si bien es cierto que le tocó debutar en el Maracaná (estadio de mayor capacidad), fue el único partido donde se vendieron todas las ubicaciones, un total de 74.738 entradas.
Y sin quedarse atrás, por la segunda fecha del grupo en el partido frente a Irán, el público argentino dijo presente nuevamente, donde brindaron un espectáculo impactante en el estadio ubicado en Belo Horizonte.
Y para ser protagonistas aún más, los hinchas prepararon una nueva canción haciendo referencia al dueño de casa, con un clásico “Brasil decime que se siente”… En una de esas, a los cariocas les toque tener que escuchar en vivo esa frase dolorosa: “Tener en casa a tu papa…”
Lucas Centurión