Andre Pirlo jugará su tercer y último mundial en tierras brasileras. Fue ganador de uno (2006) y clave, para que Italia levante su cuarta copa el mundo en Alemania. Pero siente que la edad pesa. “Si me convocan después y no juego, me pondría furioso. Así será mejor que me vaya”, señaló el ex Milan, quien estuvo en más de 100 partidos con su selección.
Por otra parte, desmintió rumeros de una posible transferencia al futbol ingles: “Me alegro de haber renovado con la Juventus. Quería seguir y el Tottenham fue solo un rumor”. Y dio sus candidatos para llegar al séptimo partido de Brasil 2014: “España y Brasil son mis favoritos para llegar a la gran final”. Se va un grande.
Martín Pescione
