Ezequiel Lavezzi habló acerca de la broma que le hizo a Sabella cuando éste le daba una indicación, luego de salir del control antidoping posterior al partido. "Lo vi demasiado nervioso a Sabella, había que descomprimir, no creo que se haya enojado, después le voy a preguntar", fueron las palabras del delantero de la selección.
El "Pocho" ingresó a los 38 minutos del primer tiempo, en reemplazo de Sergio Aguero, que tuvo una molestia en su rodilla izquierda y debió salir de la cancha en camilla. El ex San Lorenzo tuvo una buena actuación en lo que restó del partido.
A los 25 del segundo tiempo, se acercó al banco de suplentes para refrescarse y recibir algunas indicaciones de Sabella. Cuando éste le hablaba, Lavezzi le arrojó agua en la cabeza al DT, quien siguió hablando sin darle importancia, mientras el delantero esbozaba una sonrisa.
Es habitual que el "Pocho" le haga burlas tanto a sus compañeros, como a los demás integrantes del seleccionado argentino. Luego del partido frente a Bosnia, subió un video a Instagram donde le realizaba una broma pesada a "Dady", el masajista.
El año pasado, cuando finalizó un partido del PSG frente al Olympique de Marsella, el delantero se agachó y tumbó a un camarógrafo de televisión, tras apostar con Ibrahimovic y Cavani.
Con respecto a la actuación de Argentina en estos tres encuentros y a la clasificación a Octavos de Final, dijo: "Se puede cuestionar lo que quieran, pero los tres partidos los ganamos. Ahora empieza otra Copa del Mundo, en la que no hay margen de error".
Aylen Escamilla
Aylen Escamilla