LAS DISCULPAS DE SUÁREZ

Luis Suárez pidió perdón a Giorgio Chiellini, a "toda la familia del fútbol" y prometió que nunca más morderá a un rival, mediante las redes sociales.

Las diculpas de Luis Suárez publicadas en Twitter.


Hoy por la mañana el jugador uruguayo publicó su pedido de disculpas, donde comienza diciendo que, luego de unos días de reflexión junto con su familia, recapacitó sobre su accionar. "Me arrepiento profundamente, pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol, me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como éste con mi intervención", fueron las palabras del delantero.

Luis Suárez saludando a la gente junto con sus hijos.
El viernes, Suárez se asomó al balcón de su casa, con sus hijos en brazos, a saludar a todo el público charrúa, como forma de agradecimiento a todo aquel que se había acercado hasta allí a brindarle su apoyo. 

Quienes también estuvieron "bancando" al jugador fueron sus compañeros del plantel. Edison Cavani subió una foto a su cuenta de Twitter mostrando una camiseta de Suárez, bajo la frase "Lucho con nosotros". A su vez, los hinchas de la selección de Uruguay mostraron banderas para darle fuerzas por la sanción. 

Mientras el delantero espera que el tiempo impuesto por la FIFA sin realizar actividad deportiva oficial, pase lo más rápido posible, un club de Kosovo ofreció 30 mil euros por un préstamo de cuatro meses. Hajvalia Pristina, que no está afiliado a FIFA, hará una oferta por esa suma al Liverpool, para que éste pueda jugar en la institución ubicada en el sureste de Europa. 

Aylen Escamilla