"INTENTEN EVITARNOS"


Lio Messi expresó su ansiedad en su cuenta de Facebook de cara al comienzo del Mundial y de paso, les dejo un mensajito a sus compañeros del Barcelona.

Minutos antes del partido inaugural de la Copa del Mundo entre Brasil y Croacia, la figura del seleccionado argentino escribió en su cuenta de facebook: “¡El mundial ha comenzado¡ Estoy impaciente por estar en la cancha. ¡Buena suerte a todos mis compañeros del FV Barcelona, pero intenten evitarnos!”.

El mejor jugador del mundo amenazó de modo chistoso a sus compañeros que también jugarán el mundial en otras selecciones, Neymar, Iniesta, Pique, Dani Alvez, entre otros.


Por Matías Lacquaniti - @matilacquaniti