Lio
Messi expresó su ansiedad en su cuenta de Facebook de cara al comienzo del
Mundial y de paso, les dejo un mensajito a sus compañeros del Barcelona.
Minutos
antes del partido inaugural de la Copa del Mundo entre Brasil y Croacia, la
figura del seleccionado argentino escribió en su cuenta de facebook: “¡El
mundial ha comenzado¡ Estoy impaciente por estar en la cancha. ¡Buena suerte a
todos mis compañeros del FV Barcelona, pero intenten evitarnos!”.
El
mejor jugador del mundo amenazó de modo chistoso a sus compañeros que también
jugarán el mundial en otras selecciones, Neymar, Iniesta, Pique, Dani Alvez,
entre otros.
Por Matías
Lacquaniti - @matilacquaniti
