¡PALA QUE TE TLAJE!



Igor Akinfeev tras el blooper frente a Corea del Sur
Igor Akinfeev fue el claro protagonista en el partido que cerro el grupo H y la participación de las 23 selecciones mundialista. El arquero Ruso fue quien le puso la emoción que le faltaba al encuentro entre Rusia y Corea del Sur tras
el blooper del mundial hasta el momento.

En un encuentro donde ninguno de los equipos se sacaba ventaja y parecía no salir del empate en cero, el ingreso del coreano Lee Keunho cambio el panorama ya que con un remate a larga distancia a los 68 minutos del encuentro, logro sorprender al guardameta ruso, quien parecía tener todo controlado, pero que increíblemente se le escurrió la pelota entre las manos y así logro poner en ventaja al conjunto oriental.

Rusia y Corea del Sur aburrieron a todos en Cuiabà
Sin embargo le duro poco la alegría al conjunto Surcoreano, tan solo 6 minutos después, a pesar de que era más que su rival. Fabio Capello, técnico de Rusia, movió rápido el banco y mando a la cancha a Aleksandr Kershacov quien luego de una serie de rebotes en el área rival aprovecho y convirtió a los 74 minutos del encuentro el tanto que le dio el empate a Rusia y sentencio el encuentro. 

De esta manera la marea roja consigue 1 punto en un partido que se merecía más y se preparará para el siguiente encuentro frente a Argelia, con un panorama más que positivo para los dirigidos por Hong tras el nivel demostrado frente a Rusia, pero si quieren cumplir el objetivo de pasar la fase de grupos, estarán obligados a ganar, ya que otro resultado los comprometería de cara a futuro.

Escaris Leandro Emanuel