
Ayer por la tarde aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, citado en Sao Paulo, la delegación Francesa de futbol. Después de realizar los correspondientes trámites aduaneros, el conjunto de Didier Deschamps, fue trasladado en autobús a la ciudad de Ribeirao Preto, que es donde quedara concentrada para sus entrenamientos.
Los franceses empezaron con el pie izquierdo, luego de haber empatado el partido amistoso 1-1 con el equipo de Paraguay, y la noticia que recibió, tras una prueba médica realizada el 6 de junio en el hospital de Rambouillet en las afueras de París a Franck Ribery, quien quedó inhabilitado por el equipo médico a participar de esta próxima competencia, a raíz de una “lumbagia crónica” que no le permite desempeñarse en el campo de juego, según anuncio ese mismo día la Federación Francesa de Fútbol. Recordemos que el jugador de 31 años de edad no participo de los últimos dos amistosos por haberse agravado de su lesión es la espalda el pasado 24 de mayo.
Se presume que lo reemplazara en la titularidad el delantero de la Real Sociedad de España Antoine Griezmann. No obstante el director técnico Gales afirmo: “ La lista de los 23 jugadores no se verá modificada con respecto a la baja sufrida”.
Magalí Mecán
