CHI CHI CHI LE LE LE…

Chile le ganó 3 a 1 a la selección de Australia en el estadio Arena Pantanal en Cuiabá por el segundo partido del grupo B. El equipo de Sanpaoli comenzó dominando los primeros 15 minutos y se puso en ventaja 2 a 0 con goles de Alexis Sánchez y Valdivia. Australia se despertó llegando al final de la primera etapa y se puso 2 a 1 con gol de Tim Cahill y comenzó a asechar a la roja de sudamerica. Una vez empezado el segundo tiempo la selección de Oceanía tenia mas ímpetu para ir a buscar el empate que chile de ir a buscar el tercero. Con un arbitraje sin graves errores pero mediocre, como lo vienen siendo en la copa del mundo, del Marfileño Noumandiez Doue Chile volvió a tener la pelota frente a un Australia ya resignado a la derrota. Como frutilla del postre para nuestros vecinos trasandinos llegó el tercer y último gol de Jean Beausejour. Ya el tercer equipo americano que gana en el mundial.

Formacioines:

Chile: C. Bravo, M. Isla, G. Medel, G. Jara, E. Mena, Aránguiz, M. Díaz, A. Vidal, Valdivia, E. Vargas, A. Sánchez

D.T.: Jorge Sampaoli

Australia: M. Ryan, I. Franjic, Alex Wilkinson, Spiranovic, Davidson, M. Jedinak, Milligan, Mathew Leckie, Bresciano, T. Oar, T. Cahill


D.T.: Ange Postecoglou


                                                                                                                        Romano Sebastián