A falta de cinco días para su debut en el mundial, Los Leones Indomables se negaron a tomar el avión que los iba a transportar hasta Río de Janeiro. La negativa del plantel surgió a partir de no recibir los premios acordados con la federación de su país por clasificar a la copa. Desde el entorno de los jugadores, afirmaron que la negación va a continuar hasta que no se resuelva dicho conflicto.
Finalmente, el plantel africano solucionó su situación y el equipo tomó -con retraso- el vuelo para estar en la Copa del Mundo. Camerún tiene pactado su primer compromiso frente a México el viernes próximo, a las 13, en Natal.
Sebastián González