Si bien todavía hay un gran revuelo en el mundo del fútbol sobre quienes están y quienes no en su selección nacional de cara al mundial, ya sea por lesiones, o por no ser tenidos en cuenta por su entrenador, se dio a conocer el caso del defensor del Everton FC.
Sylvain Distin, de 36 años, dio a conocer hace muy pocas horas su renuncia definitiva al seleccionado francés, pues, luego de enterarse de quienes serían los 23 convocados por el entrenador Didier Deschamps, el jugador del Everton anunció su retiro del seleccionado francés vía twitter.
“Me retiro de la Selección de Francia. Fue una maravillosa experiencia y tras el record de cero partidos jugados es el momento de despedirse y enfocarme en mi club”. Fueron las palabras escritas por Distin, quien se encontró molesto al saber que no fue convocado por su entrenador.
Pero lo más curioso del caso Distin, es que el veterano defensor de 36 años, ¡nunca había sido llamado para jugar con su selección nacional!
Aun así, el defensor llamó a darse de baja de la selección de su país, y pidió que por favor no vuelvan a molestarlo con una futura convocatoria.
Lucas Fortunato