OPINIÓN: CARLITOS A LA SELECCIÓN



A menos de 40 días del comienzo del mundial, es casi confirmado que “el jugador del pueblo” Carlos Alberto Tevez, no formará parte de los 23 convocados por Alejandro Sabella para disputar el torneo de fútbol más importante y hasta la semana pasada se ha filtrado la supuesta lista confirmada de los jugadores que viajaran a Brasil y como era de suponer, “Carlitos” no estaba en ella.

Que su relación con Messi no era buena era uno de los principales temas que se divulgaron en los medios públicos como motivo por el cual Tevez no era convocado ni a los partidos que la selección Argentina disputaba en las eliminatorias para clasificar al mundial y fue el mismo Carlos el que salió a desmentir dicho rumor. La realidad es que “el jugador del pueblo” como es bien conocido Tevez, esta teniendo un gran rendimiento en la Juventus (equipo en donde juega) de Italia, se ha consagrado campeón fechas antes, es uno de los goleadores del torneo y demuestra partido a partido no solo a “Pachorra” Sabella, si no al mundo entero que debe estar entre los convocados y muchos se preguntan como esto no es posible. Creo que la relación con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no es motivo para que Sabella no lo convoque con la excelente actuación del “apache” durante la temporada en Italia y si en verdad es ese el motivo por el cual no es tenido en cuenta para disputar el mundial, debería dejarlo de lado y llevarlo de todas maneras o ¿A caso los delanteros que forman parte de la lista han hecho mejor trabajo que Tevez ?

Franco Bua