"SE ME ABRIÓ EL ANO"

Javier Mascherano habló sobre su actuación en el partido frente a Holanda, y con respecto a la jugada en la que evitó que Arjen Robben corvirtiera un gol, al tirarse al suelo y desvíar el recorrido del balón, dijo que éste "perdió un segundo cuando la tocó y me dio la posibilidad de sacar la pelota. Cualquiera podría haberlo hecho, esa salvada no fue mérito mío". Y añadió: "Se me abrió el ano en esa jugada, por eso tenía tanto dolor. Perdón por la expresión, pero fue así".

Las cargadas de sus compañeros por la frase que más llamó la atención de sus declaraciones, comenzaron en el almuerzo, cuando muchos de ellos se enteraron de lo dicho por Mascherano. Sergio Aguero, en la conferencia de prensa que dio junto con Maxi Rodriguez luego del entrenamiento de hoy, dijo: “Cuando escuché lo que declaró, le dije: '¿Cómo vas a decir eso?' y me dijo: 'Pero si es la verdad', pasa que a varios de los defensores y mediocampistas les suele pasar y me dijeron que duele". También, entre risas, mencionó: "Yo soy delantero, nunca me pasó y por eso no me tiro".

La "Fiera" señaló que él se había enterado "ayer por la noche en el micro, después del partido", y agregó que: "son anécdotas lindas que las podes contar porque salió todo bien". "Cuando lo hablábamos hoy nos reíamos. Espero que le siga pasando a él, por las dudas", sostuvo el mediocampista.


Aylen Escamilla